Alimentación y salud de animales

El calcio es un elemento de mezcla esencial para todas las especies animales. Además de los forrajes de base, los requisitos individuales de las especies requieren la adición de CaCO3 a la ración de pienso

Los productos utilizados en diferentes aplicaciones tienen una amplia gama de tamaños de partículas, con una alta pureza asegurada y un sistema de gestión de calidad propio.

El carbonato de calcio es esencial para la formación de la cáscara de huevo y también para el correcto desarrollo de los huesos en los animales jóvenes. También entregamos productos para aplicaciones veterinarias, en condiciones próximas a las de los productos farmacéuticos humanos, junto con productos para animales jóvenes con necesidades nutricionales especiales.

El calcio juega un papel esencial en la alimentación animal y de aves de corral:

  • Un desarrollo adecuado de los huesos y dientes
  • Reglamento del latido del corazón y la coagulación de la sangre
  • Contracción muscular y los impulsos nerviosos
  • La activación de la enzima y la secreción de la hormona
  • La formación y calidad de la cáscara de huevo
  • Funciones reproductivas (retracción uterina)
  • La producción de leche

Las buenas formas de nutrición de los animales es la base para una buena nutrición humana y la misma también se aplica a la seguridad. La inocuidad de los piensos garantiza mayor seguridad alimentaria, que es por eso que usamos sistemas técnicos como Femas en el Reino Unido, Q + S en español y Ovocom en los países del Benelux.

En Omya, nos preocupamos por toda la cadena de seguridad, teniendo en cuenta todos los procesos de la minería y la producción para el transporte y almacenamiento.

 

El producto más apropiado para sus necesidades​