Productos utilizados

​Presentamos a continuación algunas de nuestras familias de productos con sus características específicas para el mercado:

Hydrocarb
La família de productos Hydrocarb tiene numerosas cualidades asociadas a los carbonatos de calcio molidos de alto brillo (GCC) para casi todas las aplicaciones de papel y cartón, tanto para el llenado como el recubrimiento.

Drycarb
Esta familia de productos incorpora carbonatos de calcio secos o molidos y secados. Los productos se ofrecen a granel o en bolsas grandes, así como en bolsas de papel solubles en agua para un fácil manejo. Los grados Drycarb se caracterizan por su baja carga aniónica, fácil almacenamiento, excelente vida útil y mejora de los costes de transporte.

Omya Syncarb
Los Carbonatos de calcio precipitados de Omya ( PCC) están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente y se utilizan en casi todos los grados de papel o cartón. Ya sean PCC aragonítico,romboédrico o escalenohedrico, para uso en el sitio o fuera del sitio, Omya suministra siempre la calidad más adecuada.

Covercarb
Los productos de la familia Covercarb se caracterizan por una distribución de tamaño de partícula estrecha para maximizar la opacidad, tales como en la creación de una cobertura física y óptica perfecta

Setacarb
Los pigmentos de recubrimiento muy finos en la familia de productos Setacarb están diseñados para generar la máxima suavidad y brillo, especialmente para el papel gráfico múltiple recubierto.

Omyaprime
La familia Omyaprime ofrece pigmentos de recubrimiento de alto brillo, especialmente para LWC y grados de cartón.

Omyagloss
Estos pigmentos especiales están hechos a medida para satisfacer las demandas específicas de los grados SC, tales como suavidad y brillo.

Productos químicos auxiliares

  • Pigmentos especiales
    • Dióxido de titanio (TiO2)
    • Trihidrato de aluminio (ATH)
    • Arcilla (caolín)
  • Ligantes de base biológica
  • PVOH
  • Agentes dispersantes
  • Modificadores de reología

Para más información adicional, por favor utilicen nuestro formulario de contacto