Aplicaciones de polímeros técnicos

Modificadores de minerales tales como el carbonato de calcio y la dolomita producidos por Omya mejoran significativamente los procesos y mejorar las propiedades mecánicas en numerosas aplicaciones de plásticos.

Para satisfacer las demandas más exigentes de sus clientes, Omya se centra en un asesoramiento de alta calidad y una amplia selección de minerales y materias primas químicas. Juntos, discutimos el perfil de las propiedades deseadas y buscando la combinación más adecuada de los componentes, siempre con el objetivo de encontrar la posible mejor solución.

De la experiencia de Omya y la riqueza de los conocimientos se benefician los que optan por trabajar con nosotros. El personal técnico de apoyo y los técnicos de instalaciones de Omya le ayudarán a encontrar la solución más óptima para satisfacer sus necesidades.

Promovemos el uso de carbonato de calcio en las actuales aplicaciones y nuevas. La investigación en nuevos derivados de carbonato de calcio, así como las tecnologías de procesamiento permiten a Omya "empujar los límites" de las áreas de aplicación existentes.

Como mayor fabricante mundial de carbonato de calcio, tenemos un gran interés en asegurar que los beneficios de carbonato de calcio se comunican a todos los interesados en la cadena de suministro - Especialmente a los propietarios de marcas y comunidades de minoristas.

Como complemento de nuestra gama de carbonato de calcio está nuestro negocio amplio y diverso de especialidades químicas, que representa a muchas multinacionales fabricantes de productos químicos y fabricantes de resinas.

Contacto:
Para más información adicional, por favor utilicen nuestro formulario de contacto