Agua y energía

Como producto natural, el carbonato de calcio es la solución perfecta para aplicaciones de protección del medio ambiente. El carbonato de calcio tiene un efecto de regulación natural y funciona como un filtro de contaminación que no plantea riesgos para la salud y está libre de productos químicos nocivos.

Como regulador natural, el carbonato de calcio se utiliza en el tratamiento del agua para regular el pH del agua natural y agua potable y, en consecuencia protege el medio ambiente y la salud humana. El carbonato de calcio se utiliza en el tratamiento de aguas de alcantarillado o residuales y se utiliza como un agente de desulfuración en el tratamiento de gases de combustión en centrales térmicas de carbón, donde ayuda a convertir las grandes cantidades de dióxido de azufre en yeso reciclable. El carbonato de calcio también puede compensar los efectos negativos de la lluvia ácida y la eutrofización. El enncalado controlado estabiliza el pH del suelo acidificado y el agua para que los nuevos organismos pueden prosperar.

Ya sea para el agua potable, aguas residuales y tratamiento de lodos, la desulfuración de gases de combustión, del bosque o un lago encalado, la utilización de carbonato de calcio en la protección del medio ambiente está creciendo año tras año.

Contacto:
Para más información adicional, por favor utilicen nuestro formulario de contacto