Cuidado Bucal

En el cuidado bucal, los minerales Omyacare se conocen como ingredientes multifuncionales, proporcionando la remineralización del esmalte además de una excelente limpieza.

Los minerales Omyacare ofrecen alta pureza química en combinación con una microbiología baja controlada para cumplir con los requisitos de calidad más exigentes. Los Omyacare son adecuados para pastas dentales fluoradas. Cuando se utiliza monofluorofosfato de sodio, el fluoruro contenido en la pasta de dientes sigue estando disponible para la remineralización del esmalte dental. Gracias a la alta pureza del material,se reducen al mínimo las interacciones de elementos traza con los ingredientes activos.

Nuestra cartera contiene minerales con diferentes tamaños de partículas y orígenes que permiten ofrecer los niveles requeridos de brillo y de abrasión. Además Omya ofrece una gama de productos certificados por ECOCERT Cosmos /.

La gama de productos químicos de distribución de Omya completa la cartera de cuidado bucal. Incluye soluciones funcionales líderes a través de activos, agentes de limpieza, humectantes, espesantes y muchos más.

Para más información, por favor, utilice nuestro formulario de contacto