Cuidado Personal

Los Omyacare son productos de carbonato de calcio naturales hechos a la medida para las necesidades de las industrias cosméticas. Producidos en nuestras instalaciones con los sistemas de gestión de calidad más estrictos garantizan el suministro de materiales de alta pureza. Todos los productos Omyacare cumplen los más estrictos requisitos microbiológicos de la industria cosmetica.

Gracias a su blancura natural, los productos Omyacare son particularmente adecuados para proporcionar brillo, blancura y opacidad a los cosméticos de color. En los productos de cuidado de la piel, Omyacare actúa como un modificador natural de la piel, lo que permite el control de propiedades clave como el  o tiempo de secado.

Omya ofrece una amplia gama de diferentes tamaños de partículas y tiene productos en su cartera certificados por ECOCERT Cosmos.

A través de nuestro departamento de I+ D y servicios tecnológicos, podemos proporcionar un apoyo valioso para el desarrollo de  la gama de productos Omyacare a nuestros clientes.

La gama de productos químicos de distribución de Omya completa la cartera de cuidado personal. Incluye soluciones líderes funcionales a través de ingredientes activos, tensioactivos, colores naturales y muchos más.

Principales aplicaciones:

  • Pasta de dientes
  • Loción corporal
  • Crema facial
  • Limpieza corporal y facial
  • Pastillas de jabón y detergente sintético
  • Cosméticos de color

Para más información, por favor, utilice nuestro formulario de contacto