Productos innovadores destacados

Omya en alimentación, farma y cosmética

El último desarrollo obtenido en I + D es la línea de productos de Pharma, una nueva y emocionante familia para alimentos y las partículas de grado farmacéutico. Estos se han desarrollado para jugar un papel destacado como excipiente multifuncional en farmacología, como un portador para la liberación controlada en los alimentos y aplicaciones cosméticas y como adyuvante en Inmunología, entre otras aplicaciones.

Omyafloc

El desarrollo de las partículas porosas con una excelente adsorción y propiedades de absorción está conduciendo a desarrollos con grandes beneficios para el tratamiento de aguas residuales. Esto permite la omisión de las poliacrilamidas y derivados, así como la sustitución de los compuestos de aluminio.

Omyasmart potenciadores de biocidas

 El uso de biocidas está sujeto al aumento de las limitaciones reguladoras. Cada vez más a menudo se reducen los valores máximos permitidos que están por debajo de las dosis efectivas. Esto obliga a las industrias a reemplazar sus biocidas estandarizados.

Los potenciadores biocidas Omyasmart son compuestos sin actividad biocida por ellos mismos. Sin embargo, aumentan la actividad de los biocidas y que se traduce en una disminución de la cantidad requerida.

Omyasmart preservación libre de biocida

Omyasmart biocida libre de preservación son conceptos de preservación de producto sin necesidad de biocidas. Una mezcla de compuestos químicos inocuos cambia el entorno microbiano en el producto, lo que es inadecuado para el crecimiento microbiano y el deterioro.

Omyasmart RASOS-un sistema de detección de hongos fitopatógenos

Los monocultivos en la agricultura son muy susceptibles a las enfermedades, principalmente causada por hongos. Para el tratamiento se utilizan fungicidas de amplio espectro, sin el conocimiento del agente causal. El objetivo sería conocer el patógeno para evitar un tratamiento inadecuado y en consecuencia a reducir la necesidad.